Todos los elementos de motivación son positivos ante una gran final. Pero si vienen del llamado 'Científico del Fútbol', imaginen. Pues uno muy especial lo ha recibido el Extremadura en la semana clave antes de recibir al Conquense. Nada menos que del exfutbolista y entrenador argentino, Carlos Bianchi, institución del fútbol sudamericano. Conecta con Juanjo Pereira, uno de los buques insignia azulgrana. "Hola Pereira. Me enteré de que jugás una gran final. Te deseo lo mejor. Pensás que será el último partido, sobre todo para dar más de lo que podés. En esa situación se juntan muchas reservas morales que debemos obtener. Un abrazo". Firmado Bianchi, desde Buenos Aires.

El vídeo tiene una curiosa historia detrás. Daniel Pereira, hermano del central azulgrana, reside en la capital argentina desde hace dos años y es entrenador personal de varias celebridades del país. En su camino al trabajo, se cruza siempre con Bianchi, al que ya conoce. Hablando con el Virrey, le contó la historia del Extremadura y Bianchi no dudó en dejar este entrañable mensaje que ha causado una gran sensación en redes sociales.

Curiosamente el video se une al que grabó hace una semana José Callejón, el jugador del Nápoles, quien también deseó suerte al Extremadura.