La AD Extremadura se enfrenta a las 18.30 horas al equipo toledanos Ruizma Cebolla, en el que se prevé sea un partido muy igualado, ya que ambos tienen números iguales en la clasificación. El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Primera División B de fútbol sala, se juega en el Multiusos Ciudad de Cáceres.

El equipo toledano registra los mismo número que los cacereños, con una victoria, un empate una victoria, lo que a ambos les concede cuatro puntos que los mantienen en el medio de la clasificación.

Debido a los malos resultados que la AD Extremadura está presentado fuera de casa, donde sólo ha sido capaz de lograr un punto, los partidos de casa se presentan vitales para poder mantenerse en una posición cómoda en la tabla.

UNA BAJA

Antonio Salguero, entrenador del Extremadura, tan sólo cuenta con una baja para el partido ante el Ruizma Cebolla. Se trata de Juanlu, que aún continúa convaleciente de su operación en la rodilla.

El resto de jugadores tratarán de continuar con la buena imagen que el equipo dio en el único partido disputado hasta ahora en el Multiusos Ciudad de Cáceres ante el Sigüenza el 18 de octubre.

Los cacereños, con tres partidos disputados marchan en la novena plaza, mientras que Ruizma Cebolla es decimoprimero, con cuatro puntos.