Casi sin tiempo para disfrutar el valioso triunfo conseguido en Navalmoral, el CF Extremadura volvió a los entrenamientos en la matinal de ayer. Lo hizo en la habitual sesión de recuperación postpartido en la que no estuvo el gallego Rubén. El jugador viajó a Pontevedra con permiso de la entidad azulgrana para solventar unos asuntos particulares.

Aunque Pedro José pudo tomar parte en la sesión dentro del grupo, e incluso disputar el partidillo que realizaron los que no jugaron al completo el partido del domingo o no disputaron ni siquiera un minuto, el capitán sigue siendo seria duda para el encuentro del próximo domingo (17.00 horas) ante el Linares.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, incluidos Dani Fragoso y Capi que cumplieron su partido de sanción, para afrontar el regreso a casa de los azulgranas. Un retorno que despierta un interés añadido para ver si se soluciona la crisis de resultados que viene padeciendo el equipo almendralejense en su estadio, donde no gana desde la última jornada de la primera vuelta, cuando lo hizo ante el Melilla. Es más, los de Francisco han tenido que recomponer su figura a domicilio recuperando el terreno perdido en cancha propia. Tras caer ante el Ceuta ganaron en Motril y tras el empate ante el Torredonjimeno lo hicieron en Navalmoral donde se estrenó como goleador en su etapa en el Extremadura el Pitu Romerito.

AMISTOSO INTERNACIONAL

La plantilla descansa hoy y volverá mañana miércoles para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Linares. Antes, concretamente el jueves, disputará un encuentro amistoso ante el combinado nacional sub-20 de Uzbekistan, con motivo de su stage en la región.