Francisco va a poder contar con al menos cuatro jugadores más cara al partido del próximo domingo ante la UD Melilla. El entrenador del CF Extremadura dirigió ayer la sesión de entrenamiento con la que la plantilla azulgrana volvía al trabajo y Juan Alfaro, Romerito, Rubén y Pedro José pudieron participar en la misma formando parte del grupo principal. Es más, todos ellos cuentan con el alta médica tal y como confirmó al termino del ensayo el doctor Lorenzo Arnao, quien aseguró que "la mayoría de ellos no estuvieron a disposición del entrenador para el último encuentro por precaución principalmente".

Otro de los que no tendrá excesivos problemas para estar en condiciones, salvo contrariedad o sorpresa de última hora, es Jonathan. El canterano también trabajo con el grupo y hoy mismo podría contar con su alta.

No son tan favorables las noticias en relación a Elías y Juanra. Ambos tuvieron que retirarse de la sesión de entrenamiento vespertina de ayer y son seria duda cara al domingo.

UNA LARGA CHARLA PREVIA

Por cierto que el encuentro ante la UD Melilla ha quedado fijado para las 12.00 del mediodía del próximo domingo dando vigencia al acuerdo entre clubes.

Y un apunte más. Ayer hubo larga charla, de casi una hora, previa a la sesión. La imagen del equipo en el encuentro del pasado domingo en Mérida escuece aún dentro y fuera del vestuario.