El tenis extremeño conoció sus campeones en las categorías benjamín, alevín y cadete. Los más pequeños disputaron su título en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz. Alejandra Pinilla se impuso a Celia Ortiz y Marcos Romero a Rodrigo Navarrete en individuales. Mientras, en dobles el títulos se lo llevaron Rodrigo Navarrete y Álvaro Fernández, que superaron la final a Marcos Romero y Diego Vílchez. Los trofeos fueron entregados por el presidente de la Federación Extremeña, Francisco Román.

Mientras, el club ATAVAS de Don Benito acogía el campeonato alevín. Claudia Contreras y Jorge Aza batieron respectivamente en las finales a Ruth Torres y Nicolás Mayoral y de esta manera se clasifican para el Campeonato de España, que se disputará Pontevedra desde el 2 de julio. En dobles vencieron Rafael Quintana y José Miguel Pérez. A la entrega de trofeos acudió el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

Por último, Badajoz, en la Universidad de Extremadura y con organización del Club Sportem, fue la sede del campeonato cadete. Fernando Bulnes y Marta Cuevas fueron los mejores, relegando al subcampeonato a Ignacio Muñoz y Lidia Gómez. Su campeonato nacional será en Pamplona a partir del 18 de junio. Eva Moreno, del club organizador, y el seleccionador regional, José María Hidalgo-Barquero, entregaron las copas.