Volvió al trabajo la plantilla del Extremadura en la matinal de ayer tras regresar de madrugada de Cádiz. El empate cosechado en el Ramón de Carranza dejó sabor agridulce en la expedición almendralejense aunque a medida que avanzó la jornada de ayer fue recuperando brillo poco a poco. La idea inicial es que el equipo de Francisco hizo méritos para algo más en el estadio cadista. Incluso el portero Flavio Frangella denunciaba al termino de la sesión de trabajo matinal de ayer que "hubo falta previa de Israel en el gol del empate de Dani Navarrete". El guardameta italo-argentino insiste en que "fue un centro desde la izquierda de su ataque y yo salgo a tapar balón. Israel me hace falta y el balón queda suelto para que Dani remate a placer". A pesar de lo anterior matiza que "el árbitro no debió verlo porque la verdad es que su actuación fue muy buena". Y es que Flavio no ha olvidado la actuación de Santana Ponce y sin querer citar al colegiado de infausto recuerdo apunta que "el árbitro que nos pitó en Cádiz lo hizo bien y así da gusto estar en un campo de fútbol jugándote los puntos. Otras cosas..."

DESCANSO Y VUELTA AL TAJO

La plantilla almendralejense disfruta hoy lunes de su descanso semanal. Volverá al trabajo mañana martes y lo hará, desde las 17.00 horas y en el estadio Francisco de la Hera. Comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo (17.00 horas) ante el Betis B.

Aunque como es habitual de Cádiz volvieron algunos jugadores con golpes y molestias, el jefe de los servicios médicos del club, Lorenzo Arnao, y el fisioterapeuta José Luis Nieto confirmaron que, en circunstancias normales, no habrá problemas de entidad.