La AD Extremadura sacó un punto ayer en su enfrentamiento ante el Navalcán. Los cacereños empataron a cuatro goles tras verse superados por la efectividad de los locales en el primer tiempo en la que llegaron a ir perdiendo por 4-1, pero que acabaron reaccionando e hicieron méritos para llevarse la victoria.

El resultado supone un pequeño traspiés en su camino hacia los dos primeros puestos de la clasificación y frena la buena trayectoria que ha exhibido durante las últimas jornadas.

Los de Antonio Salguero recibieron el 1-0 en el primer minuto del choque. Los cacereños empataron con un tanto de Chris. Sin embargo, luego llegó la debacle visitante tras tres goles que marcaron un peligroso 4-1. El último de ellos llegó en el último segundo antes del descanso. El gol dejó helados al Extremadura, que salió a la pista en la segunda mitad con hambre de remontada.

Lolo convirtió dos goles que espolearon los ánimos cacereños. Salguero anotó el 4-4 de penalti. Era el minuto 36 y todavía quedaba tiempo para cerrar la remontada. Pero el cansancio y la falta de puntería no permitió que la AD Extremadura se trajera los tres puntos. Los cacereños marraron una última oportunidad muy clara.