Con la llegada del nuevo año se abrirá el mercado de invierno para poder contratar nuevos jugadores los equipos que lo deseen. El Extremadura, que ha incorporado a tres futbolistas en las últimas fechas, sigue trabajando para contratar algunos más cuando se abra el plazo.

El técnico del equipo indicó que están trabajando en ello, que no se descarta que jugadores que han estado en el punto de mira y que no han llegado al equipo puedan hacerlo en diciembre. Jugadores como el central Moreno del Real Unión de Irún o el exazulgrana, Alvaro Cámara quedaron la puerta abierta para poder incorporarse en diciembre. Además, se está mirando un hombre para la banda derecha y un media punta.

Por otra parte, la plantilla regresó ayer al trabajo después de haber disfrutado de dos días de descanso. El equipo prepara ya, el derbi del domingo a las 17.00 horas frente al Jerez en el Francisco de la Hera. En la plantilla aún se recuerda el último enfrentamiento en casa frente a los templarios. El encuentro se disputó la temporada pasada con Santana Ponce como árbitro, terminando el equipo azulgrana con nueve jugadores por expulsión de dos futbolistas.