AD EXTREMADURA: Mario, Juanlu, Lolo, Bole y Chris --cinco inicial--, Alberto, Salguero, Zipi y Javi.

SPORT SALA VILLAVERDE: Edu, Tito, Godoy, Moreno y Santi --cinco inicial--, Daniel, Jesús, Bauti, Ayuso y Gustavo.

GOLES: 1-0, m.4: Chris. 1-1, m.5: Tito. 2-1, m.11: Lolo. 3-1, m.11: Alberto. 4-1, m.32: Salguero. 5-1, m.33: Chris. 6-1, m.34: Chris. 6-2, m.34: Daniel. 6-3, m.36: Ayuso. 6-4, m.36: Santi. 7-4, m.39: Alberto. 8-4, m.40: Lolo. 9-4, m.40: Chris. 9-5, m.40: Santi.

ARBITROS: González y Macías (Salamanca). Azul al auxiliar local (37´) y a los visitantes Tito (32´), Celso Pérez y al delegado (37´).

Excelente momento el que vive la Asociación Deportiva Extremadura, que ayer sumó su cuarto triunfo liguero --tercero consecutivo en casa-- ante un Sport Sala Villaverde que demostró buenas maneras de equipo, pero malos modos en la actitud de su entrenador, que se encargó de intentar convertir la grada de un pabellón en un ring de boxeo al amenazar a varios espectadores con los puños en alto tras ser expulsado por los árbitros del encuentro, que tuvieron una excelente actuación.

El partido respondió a lo esperado, con dos equipos de buen nivel y un alto ritmo de juego. Los cacereños estuvieron bastante centrados y siempre llevaron la iniciativa en el marcador, aunque la fuerte presión defensiva madrileña no dejaba abrir distancias definitivas.

SIN MOVIMIENTO Desde el 3-1, logrado mediada la primera mitad, el marcador no se movió durante más de veinte minutos, en los que la igualdad presidió el choque, que se movía en un ritmo alto gracias a la aportación de ambos banquillos.

En la segunda parte y a pesar de llegar al último tramo del partido con una ventaja de cinco goles (6-1), el Sport Sala Villaverde se manejó mejor en los momentos de tensión del choque, provocados por el reprobable comportamiento del técnico visitante, Celso García, y se llegó a colocar con un inquietante 6-4, pero en el último tirón cacereño quedó el partido sentenciado.

Chris fue el más acertado ante el gol, pues hizo cuatro, y le siguieron Lolo y Alberto, con dos cada uno, aunque también destacó el buen trabajo de Bole, Juanlu o Zipi.