Intensa reunión en la jornada de ayer del representante de Capi, Jairo, Raúl García, Juan Alfaro y Marco con la cúpula azulgrana para tratar los diferentes temas que están sobre la mesa. El Extremadura mantiene distintas posturas en relación a los cinco futbolistas, todos ellos con contrato por unos u otros motivos, y parece que algo se va aclarando aunque sigue sin haber un consenso total. Quien menos problemas presenta es Marco, que tiene contrato, está de acuerdo en seguir y el club lo considera un jugador importante. En el término medio, aunque en la cresta de la polémica, estarían Capi y Jairo. Ambos finalizaron contrato pero tienen sendas cláusulas en sus contratos por las que el club se reserva una opción a prolongar la relación contractual. En relación a este tema su representante ya sabe la postura de la entidad. Los jugadores no quedarán en libertad salvo que paguen unas cantidades en materia de rescisión, algo que no acepta ninguno.

En el tercer grupo estarían Raúl García y Juan Alfaro, que tienen contrato en vigor pero ya saben que el club no cuenta con ellos y se les da la opción de que empiecen a buscar equipo.

REUNION DEL FILIAL

Mientras, ayer se producía la reunión de los integrantes del equipo filial con el nuevo técnico de esa plantilla. Juan Pedro fue presentado a los futbolistas por el propio Cisqui y a estos se les hizo saber cuáles son los planes cara a la próxima campaña liguera.