El Extremadura Spiuk se concentrará en la comarca Zafra-Río Bodión hasta el 4 de febrero, cuando el equipo será presentado oficialmente. El acto tendrá lugar a las 12.30 en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra. Por tercera temporada sus corredores seguirán en la categoría UCI Continental y han sido invitados ya a distintas competiciones.

Durante estos días el equipo realizará diversas rutas por toda la comarca Zafra-Río Bodión con el objetivo de coger fondo de cara a la temporada y en total se recorrerán unos 800 kilómetros.

En el día de ayer, el equipo comenzó la concentración desde el Parador de Turismo con una ruta de 140 kilómetros, y para hoy los ciclistas recorrerán un total de 144 por la zona de Zafra. El equipo está formado por once ciclistas de los cuales tres se han incorporado esta temporada: Israel Pérez, Juan Carlos Fernández y Javier Moreno.

El director del equipo, el segedano Alfonso Rodríguez, se mostraba muy esperanzado e ilusionado esta temporada y agradece el patrocinio de Marca Extremadura, que servirá como impulso económico para la escuadra.