No hubo suerte en la segunda jornada --primera de juego para los extremeños-- de la fase de sector del campeonato de España sub-14 y sub-18 que se disputa hasta hoy en las instalaciones del Complejo Puente Santiago de Zaragoza. Extremadura cayó derrotada ante la selección de Madrid por 7-1 en categoría sub-14 y por 4-1 en sub-18.

En la categoría cadete no hubo tanta diferencia como refleja el marcador, pues la primera parte fue de casi total dominio extremeño, llegándose a adelantar el combinado regional gracias a un gol de José Manuel Ecija después de haber desaprovechado una clara ocasión Luismi al minuto de juego. Sin embargo, los fallos defensivos acabaron dando al traste con el buen juego inicial y la selección madrileña acabó imponiendo su mayor presencia física y su oficio de cara al gol hasta conseguir el 7-1 final.

Por su parte, el equipo juvenil extremeño tampoco tuvo suerte y pese a llegar a empatar el partido a uno gracias al gol logrado por Javi García, acabó dando su brazo a torcer ante el empuje de la selección madrileña, una de las más potentes de la categoría y que está plagada de jugadores internacionales.