Prieto Sport, empresa vallisoletana de equipamientos deportivos, ha enviado una oferta al CF Extremadura con el objeto de alcanzar un acuerdo y firmar un convenio para vestir a los diferentes equipos del club almendralejense. La propuesta contempla distintas alternativas y forma parte de una campaña que la citada empresa está llevando a cabo en la región. Si la pasada temporada clubes como el Díter Zafra ya vestían sus indumentarias, y anteriormente otras entidades como el Cacereño firmaron acuerdos de colaboración, en la próxima se pretende que varios conjuntos de la región lleven estas prendas.

El Extremadura, que tras romper con Kelme mantiene un litigio con la empresa alicantina y está a la espera de que se pronuncien los tribunales, ha pedido un tiempo para pensar en la posibilidad del cambio, aunque se cree que no dilatará su respuesta.

EN BUSCA DE PATROCINADOR

Precisamente relacionado con el tema de las equipaciones, y además de los diferentes equipos azulgranas por el nuevo rumbo que se quiere dar al tema del espónsor, el Extremadura sigue buscando patrocinador, o patrocinadores, para el próximo ejercicio. Inicialmente la idea es que la primera plantilla tenga el suyo y que, a la vez, el Tercera, el División de Honor y el Nacional Juvenil, tengan otros distintos. De esta manera el esfuerzo no sería para una única empresa y se repartiría un poco la carga entre varias.

Por otra parte, esta semana se tiene pensado cerrar el asunto de la pretemporada, tanto en lo referente a stage como al calendario de partidos de preparación, y lo que parece bastante parado, al menos de puertas para afuera, es el asunto de la contratación de los jugadores que faltan para completar la plantilla almendralejense que afrontará el nuevo ejercicio liguero. De este mismo aspecto dependerá también la presencia de jugadores del filial en el primer equipo. Y es que, a la postre, las necesidades de la primera plantilla serán finalmente satisfechas con hombres del conjunto que el pasado año consiguió la mejor clasificación de la historia en Tercera y les sirvió de bien poco por depender del hermano mayor .