Cerradas las contrataciones del portero Toni García (ex-Moralo) y del central Fran (ex-Alcalá), el Extremadura centra su atención ahora en el fichaje del delantero centro goleador que necesita Cisqui. Las necesidades de la nueva plantilla azulgrana, según el proyecto que ha presentado el técnico a la comisión deportiva, centraba los refuerzos en cinco puestos. Un portero, dos centrales, un zurdo polivalente y un delantero centro. A estas alturas quedarían tres por llegar y se quiere priorizar el tema del punta para dejar esa parcela cerrada lo antes posible. Eso sí, la citada comisión se ha autoimpuesto la máxima de acertar con el perfil del jugador que se busca.

Al día de hoy, y según las noticias a las que ha tenido acceso EL PERIODICO EXTREMADURA, se trabaja con tres opciones distintas. Una hace referencia a un jugador que ha militado en un equipo manchego durante la última campaña y tiene 23 años, otro lo hizo en un cuadro catalán y nació hace 25 y la tercera posibilidad es la de un veterano punta de 30 años que ha jugado en un cuadro murciano.

Eso sí, aunque son los tres mejor colocados no se descarta alguna otra posibilidad en base a los informes que se están recabando desde el stage técnico azulgrana.

Por otra parte, la ya confirmada salida de Gregorio García Gori de la entidad obligará al consejo que rige los destinos del club del Francisco de la Hera a remodelar el organigrama del fútbol-base en algunos aspectos.