EXTREMADURA 3: Alex; Flecha, Luis, Jesús, Nando; Tomi, Javi (Ramón, M. 64), Ito (Dávalos, M. 75), Dani (Yupi, M. 60); Kiko y Peri.

QUINTANAR 4: Will; Juan Carlos (Jaime, M. 46), Alcázar, Córdoba, Pitoche; José Manuel, Rodri, Super (Torres, M. 65), Sergio; Navarro (Luisma, M. 88) y Juanfran (Antonio, M. 79).

GOLES: 1-0 M. 34: Peri. 2-0 M. 40: Peri. 3-0 M. 42: Luis. 3-1 M. 51: Navarro. 3-2 M. 67: Torres. 3-3 M. 76: Jaime. 3-4 M. 93: Córdoba.

ARBITRO: Gómez Navarrete (Extremeño). De más a menos, aunque no se le puede hacer culpable (1). Amonestó a Nando (74´), al delegado (75´)/Alcázar (86´), Antonio (92´) y Rodri (93´).

Increíble pero cierto. El Extremadura dilapidó una clara ventaja en el marcador y acabó perdiendo (3-4) ante el Quintanar en un duelo absolutamente nefasto de los azulgranas. En un choque directo, donde hubo más de 3 puntos en juego por la posición de ambos en la tabla, las cosas comenzaron bien para los locales.

Peri, por partida doble y en dos brillantes acciones del almendralejense, puso el 2-0 en el marcador (m. 34 y 40). Antes del descanso, Luis ponía más tierra de por medio certificando el 3-0 (m. 42). Pero en la segunda parte todo cambió. El 3-1 de Navarro, mientras se desintegraba literalmente sobre el maltratado césped el cuadro local, comenzó a marcar el principio del fin. El 3-2, con la firma de Torres, acabó por desquiciar al Extremadura, que encima soportó un 3-3, precedido de una falta en el error más importante de un criticado Gómez Navarrete, a cargo de Jaime.

Ya sólo restaba la puntilla para una matinal absolutamente negra para el conjunto almendralejense. En el descuento, y cuando los visitantes se conformaban con el empate tras ir perdiendo 3-0, llegó el mazazo de Córdoba para desesperación local.

EL ARBITRO Como es norma, al final el colegiado fue centro de todas las frustraciones. Pero más allá del error en el tercer gol y alguna falta cambiada de dirección, no es lícito hacerlo culpable del desaguisado del Extremadura.