El Extremadura Union Deportiva comienza a las 16.30 horas en el Francisco de la Hera frente al Montañeros Banco Gallego su particular carrera hacia la salvación. El equipo llega al inicio de la segunda vuelta con unos números muy negativos y muchas necesidades. Lo esencial ahora es empezar a sumar puntos y los de esta tarde son los tres primeros que tiene que lograr.

La derrota del pasado domingo frente al Vecindario ha dolido mucho en el seno del club, la directiva ha querido con la llegada de un nuevo secretario técnico intentar que la plantilla pueda mejorar y los resultados cambien de cara a la segunda vuelta.

Para la cita de hoy no habrá nuevas caras en el terreno de juego aunque si habrá en el palco del estadio municipal viendo a sus futuros compañeros.

PRIMER FICHAJE La primera incorporación para el mercado de invierno es el central sevillano Aurelio Suárez (12-07-79). El jugador coincidió con Pastelero en Ceuta y también lo hizo en el Córdoba con Ito en su etapa de jugador en el club verdiblanco.

El técnico tiene las bajas de Juanma Morán y Juan Germán que salen de la plantilla y Cristian que está lesionado.

El resto de los 17 jugadores están convocados para el partido frente al Montañeros de los que uno se quedará fuera de la convocatoria. Rafita ha sido el que se quedaba en las últimas semanas y habrá que esperar a esta tarde. En relación al once que utilice Pastelero, parece que una de las novedades puede ser la entrada de Ruiz en el equipo en el lugar de Samir.

En el ataque también podría introducir el técnico alguna variante de inicio.