EXTREMADURA UD: Tete, David Pozo, Nieto, Carlos, (Ito, minuto 69), Ruiz, Teo, Juanma Morán, Javi Ramos, Juan Germán, (Lauri, minuto 77), Rafa, (Peri, minuto 72), Chicote.

SANVICENTEÑO: Isaac, Oscar, Ñete, Sagundo, Javito, Cabanillas, Mendo, Juan Alvaro, Juanan, Rodríguez, (Josema, minuto 83), Lolo Gabancha, (Angel Morro, minuto 54).

GOLES: 1-0, minuto 40: Rafa. 2-0, minuto 62: Rafa. 3-0, minuto 70: Rodríguez (p.p.).

ARBITRO: Manuel Olivera Vázquez de la delegación de Badajoz, auxiliado en las bandas por González Antonio y Arias Gómez mostró cartulina amarilla al jugador del Extremadura Unión Deportiva, Nieto.

El Extremadura Unión Deportiva logró una importante victoria en la mañana de ayer frente a un equipo, el Sanvicenteño (3-0), que no se aproximó a la portería de Tete en todos los noventa minutos. El conjunto local ofreció una versión distinta a la mostrada en Don Benito el domingo anterior y antes de descanso habían logrado adelantarse en el marcador. En la segunda parte llegaron los otros dos goles.

Javi Ramos fue el hombre más incisivo de los locales en la primera parte entrando por banda derecha, pero fueron las internadas elaboradas por Ruiz y Juan Germán, por la izquierda, las que más peligro llevaron a la portería de Isaac. Ruiz desde la izquierda puso un balón sobre Chicote que dejo con el pecho para Rafa que de tiro cruzado batía la meta del Sanvicenteño. En el segundo tiempo Rafa de cabeza lograba el segundo a pase de Javi Ramos y Rodríguez en propia puerta hizo el tercero al despejar un remate de Juanma Morán. .