El Extremadura Unión Deportiva tiene en la mañana de hoy (12.00 horas) una complicada cita en el Cerro del Espino de Majadahonda donde de no lograr una victoria frente al filial del Atlético de Madrid podría tener graves consecuencias de cara al futuro inmediato, sobre todo del entrenador, Juan Marrero.

El conjunto azulgrana tiene una nueva oportunidad para sumar y poder salir de la parte baja de la clasificación. Los de Juan Marrero van con la necesidad de lograr el primer triunfo fuera de casa para no colocarse en la última plaza de la clasificación. Una derrota frente a los rojiblancos haría que el Extremadura quedara empatado a puntos con el rival, que actualmente ocupa la última posición.

Para el partido el técnico valenciano sigue sin poder contar con la totalidad de la plantilla, al seguir Inarejos y Migui en el dique seco. Además, por decisión técnica se quedaban en Almendralejo Cristian y Rafita.

Con todo el entrenador repetirá con toda probabilidad el mismo equipo que jugo el domingo en el Francisco de la Hera con Tete en la portería, Samir y Verdejo en los laterales, Nieto y Rodolfo en el centro de la zaga para dejar el doble pivote a Juanma Morán y Yeyo. En las bandas jugaran Ruiz y Troiteiro con Rafa y Sabino en punta. Para el banquillo queda el portero suplente Jesús Romero, Juan German, Jorge Yepes y los centrales Diego Rangel y Carlos.

SER COMPETITIVOS Juan Marrero ha insistido durante la semana que lo importante es que la plantilla no pierda la capacidad competitiva que tiene, "la pasada semana volvimos a crear oportunidades y tener nuestras opciones frente al Conquense y en eso es en lo que tenemos que fijarnos, y hay que huir de cualquier tipo de presión y que los jugadores no tengan miedo a perder para poder seguir siendo un equipo con opciones a poder ganar en cualquier campo".