El Extremadura Unión Deportiva cerró ayer el fichaje de Carlos Rubén, jugador conocido por la afición extremeña, ya que militó durante tres temporadas en el Mérida. El nuevo jugador azulgrana se formó en las categorías inferiores del Zaragoza, desde donde salió con destino Extremadura. Después ha estado en dos etapas en el Eibar, club en el que militaba actualmente, y en el Guijuelo.

Carlos Rubén es un jugador que puede actuar de media punta o por banda izquierda. En la presente temporada en el Eibar ha jugado doce partidos y el domingo no podrá estar a las ordenes de Pastelero al tener prevista su llegada el sábado. El técnico decidió cambiar el entrenamiento de hoy al horario vespertino para contar con nuevos jugadores, pero todo parece indicar que no habrá caras nuevas para la cita del domingo con el Rayo B.

El partido se juega el domingo a las 16.30 horas y la directiva ha decidido declararlo día de ayuda al club, por lo que todos los abonados tendrán que pasar por taquilla. En palco vip pagan 20 euros; en tribuna central, adultos 15, jóvenes 10 e infantiles 5. En tribuna lateral los adultos 10 euros, jóvenes 8 e infantiles 5; y en preferencia, adultos 10 y el resto 5 euros. Las taquillas del estadio estarán abiertas hoy, mañana, el sábado y el domingo.