El Extremadura viaja mañana con destino a Marbella donde el domingo a las 19.00 horas afrontará el tercer partido del campeonato de liga. Los de Iosu Ortuondo afrontan la cita con la intención de seguir invictos en el campeonato tras la victoria en Mérida y el empate del pasado fin de semana en casa con el Villanovense.

Además, se da la circunstacia que el partido será dirigido por el colegiado ceuti, Ramón Arias Madrid, árbitro con el que los azulgranas han ganado sus partidos en las dos últimas temporadas. La pasada campaña dirigió el Extremadura, Diter Zafra con victoria local (2-1) y en la anterior la victoria azulgrana en Linares y frente al Jerez en su casa.

El técnico no podrá contar para la cita con Fernando Carmona que sufre una tendiditi en el tendó rotuliano y una sobre carga. Willi continúa recuperandose de su rotura fibrilar y Ruiz sufrió ayer un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha. El que si volverá a la convocatoria es Robert tras cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Mérida.