Madrugón y palizón de viaje antes de jugar. Así estará siendo la jornada de hoy para la expedición de la Asociación Deportiva Extremadura, que ha partido a las seis de la mañana de la capital cacereña con rumbo a la localidad de La Solana (Ciudad Real), donde se medirá a partir de las 13.00 horas a un equipo muy potente en su casa. El equipo manchego ha sumado cinco de las seis victorias que lleva en su pabellón, donde se encuentra muy arropado por sus seguidores.

La AD Extremadura regresa a la competición tras el paréntesis navideño con la intención de poner fin a la primera vuelta con un resultado positivo para afrontar la segunda parte de la competición con las miras puestas hacia los puestos de arriba.

Antonio Salguero, técnico cacereño, tendrá dos bajas importantes. Chris se perderá definitivamente lo que resta de temporada, pues tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla, y Salguero, por motivos de estudios, estará fuera del equipo durante algunas jornadas, por lo que el entrenador extremeño deberá completar sus rotaciones con algún jugador del equipo filial, que milita en la competición de la Liga Provincial de Cáceres.