AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Zipi, Lolo y Chris --cinco inicial--, Alberto, Salguero, Javi, Juanlu y Luis Figueroa.

MENASALBAS: Nela, Ochoa, Punzón, Mario y Choco --cinco inicial--, Negro, Tante, Antonio y Diego.

GOLES: 1-0, min. 12: Bole. 2-0, min. 13: Alberto. 3-0, min. 15: Salguero. 3-1, min. 15: Mario. 4-1, min. 20: Lolo. 5-1, min. 25: Alberto. 6-1, min. 32: Gordi. 7-1, min. 39: Zipi. 8-1, min. 40: Lolo, de doble penalti.

ARBITROS: García Monsalve y Férnandez Privado (Ciudad Real). Sin problemas, aunque no estuvieron muy acertados. Tarjeta amarilla al local Juanlu y a los visitantes Negro y Tante.

La Asociación Deportiva Extremadura camina con paso firme en su vuelta a Primera A y cuenta sus partidos en casa por goleadas. El de ayer fue un ejercicio de dinamismo y superioridad de los de Antonio Salguero ante un Menasalbas que fue de más a menos y que llegaba con la vitola de invicto tras dos buenos resultados en el inicio liguero.

El 4-1 con el que se llegaba al descanso ya era más que significativo después de los tantos de Bole, Alberto, Salguero y Lolo, que dejaban casi sin opciones al equipo toledano para afrontar la segunda mitad.

Sin embargo, Salguero no dio respiro a sus jugadores en la intensidad defensiva y fue realizando rotaciones para que el ritmo no bajase. Alberto y Juanlu debutaron esta temporada tras sus respectivas lesiones y fueron amoldándose de nuevo a sus compañeros sin problemas. Alberto incluso hizo su segundo gol (5-1) antes de que en la recta final funcionara la estrategia con los tantos de Gordi tras un córner, de Zipi tras una falta ensayada, y de Lolo desde el punto de diez metros.