Diecisiete goles en nueve partidos y sólo una jornada sin marcar. Esos son los números del nuevo Extremadura que lo sitúan a la cabeza de los realizadores de la categoría, aunque igualado con el Alicante del grupo III, en un arranque de temporada realmente espectacular en este aspecto. El bloque almendralejense consigue una media de casi dos tantos por encuentro (1,88 para ser exactos) y empezó haciendo cinco ante el Díter y a domicilio. Luego sólo marcó uno en su estreno liguero en casa contra el Ceuta, que resultó insuficiente y significó su derrota, y otro en su segunda comparecencia seguida ante su afición en el empate ante el Aguilas.

Luego hizo dos en Almansa para ganar, uno en Almendralejo ante el Ecija también para anotarse el triunfo y tres en Villanuueva de Córdoba con idéntico resultado. Sólo ante el Real Jaén, en la jornada séptima y en el Francisco de la Hera no logró batir al meta rival. Los dos goles de Baza sólo le sirvieron para perder pero los otros dos que anotó el domingo, uno al final y con los condicionantes que a estas horas todo el mundo sabe, le bastaron para ganar el Algeciras.

El reparto sigue siendo numeroso y han anotado Asen (4), Cabello (4), Santi Amaro (3), Cobos, Roberto, Luis Valladar y Aitor Santos. Un potencial surtido.