Otra derrota para el Extremadura Zorita, que pese a que comenzó bien el campeonato ha entrado en racha negativa en las últimas semanas en este grupo IV de 1 Nacional A de fútbol sala. Ayer mañana visitaron la cancha del recién ascendido Manzanares bien reforzado esta temporada con jugadores procedentes del Puertollano y el fichaje además de un brasileño que marcó por cierto dos goles en el partido frente a los cacereños.

El Extremadura Zorita se adelantó en el marcador, pero antes del intermedio remontaban los manchegos para marcharse ganando al descanso por dos tantos a uno. El dominio local en el electrónico se incrementó hasta el cuatro a dos.

Con un tanto más a favor los zoriteños volvieron a meterse en el partido, pero la evolución del marcador hasta el seis a dos parecía sentenciar.

Pese a la injusta expulsión de Toñín los visitantes aguantaron los dos minutos de inferioridad e incluso recortaron hasta el seis a cuatro definitivo. El Extremadura Zorita terminó con la impresión de haber merecido más en este partido, aunque también con la satisfacción de haber hecho todo lo posible por puntuar.

El equipo zoriteño sigue, por tanto, con su racha negativa. El otro equipo extremeño, el Badajoz, que venció el sábado al líder Velada el sábado (7-6) continúa la senda contraria, ya que está haciendo buenas las expectativas que se habían previsto para su debut en la Primera Nacional.