La extremeña Miriam Casillas, olímpica en los Juegos de Rio (Brasil), y el albaceteño David Castro, campeón de Europa sub'23 -que en marzo correrá la primera prueba del Mundial, en Abu Dabi-, acudieron este martes a la presentación de Roslain como reloj oficial de la Federación Española de Triatlón (FETRI).

En el acto, que tuvo lugar en la sede de la FETRI, en Madrid, también estuvo presente el andaluz Jairo Ruiz, que al capturar bronce en Rio se convirtió en el primer medallista español de triatlón en unos Paralímpicos.

El acuerdo de patrocinio de la relojera con la federación española del deporte olímpico que une la natación con el ciclismo y la carrera a pie lo firmaron este martes el presidente de la FETRI, el extremeño José Hidalgo, y el gerente de RS Roslain Sport, Roberto Gutiérrez.

Al acto también asistieron la madrileña Alicia García, secretaria general de la Federación Española, que acaba de ser elegida en Roma tesorera de la Europea (ETU); y el vizcaíno Iñaki Arenal, seleccionador español de triatlón.