ATLETICO DE MADRID: Cuéllar; Molinero, Pablo, Perea, Antonio López (Nano, m. 65); Novo (Jorge, m. 25), Sosa, Colsa, Mané; Braulio y Fernando Torres (Salva, m. 56).

LORCA: Toni Bernal; Pomar, Iñaki Bea, Castellanos, Gavilán; Jorge Sánchez (Alexandre, m. 56), Xavi Sánchez, Xavi Moro (Ramos, m.65), Gerard Bordas; Sergio Francisco y Perona (Huegún, m. 63).

GOLES: 1-0, m. 64: Braulio. 2-0, m. 85: Braulio.

ARBITRO: Pérez Lasa (Vasco). Roja directa a Pomar, del Lorca (m. 75).

El Atlético de Madrid, con el debú del portero emeritense Cuéllar en la portería, confirmó sin ninguna brillantez su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey con dos goles de Braulio Nobrega que le bastaron para superar a un meritorio Lorca (2-0), en un partido de vuelta en el que los visitantes resistieron hasta el ecuador de la segunda mitad.

Contagiado quizás por el frío ambiente de las gradas del Vicente Calderón, al que acudieron apenas 3.000 espectadores, el Atlético de Madrid sólo asumió el dominio del encuentro en los últimos veinte minutos ante un Lorca bien posicionado tácticamente, que presionaba al centro del campo rojiblanco y que movía con criterio el balón.

El conjunto madrileño presentó un once con varios suplentes habituales y el debú del portero extremeño y el centrocampista Mané.