Jorge Campillo, presidente de la Federación Extremeña de Golf, recibió ayer por la Real Federación Española de Golf la Medalla de Oro y una Placa al Mérito en Golf en reconocimiento a aquellas actuaciones relevantes en todos los sectores de este deporte. Junto a Jorge Campillo también las recibieron: Elías Hernández, fundador del Real Club de Golf de Sevilla; y Alfredo Queipo de Llano, persona vinculada al mundo del golf en numerosos ámbitos.

Con estos galardones, la RFEG pretende recompensar a este grupo de personas y organismos que se han distinguido a lo largo de los últimos años por su apoyo y promoción del golf.

Es el caso de Jorge Campillo, Presidente de la Federación Extremeña de Golf desde 2000 y Presidente asimismo, con anterioridad, de Norba, el primer club de golf de Extremadura en el marco de una destacada captación de socios y recursos.

Ya como presidente de la Federación Extremeña de Golf, Jorge Campillo ha centrado su labor en la promoción de campos de carácter privado y público, así como en la creación de una brillante cantera de jóvenes jugadores entre los que destaca su propio hijo, componente habitual de los equipos nacionales de golf en los diferentes torneos a nivel mundial.