La mala suerte sigue cebándose con el Portland San Antonio en este inicio de temporada ya que, tras la grave lesión sufrida por Davor Dominikovic la pasada semana, ahora es su pivote extremeño Juancho Pérez quien deberá pasar por el quirófano para poner fin a las molestias que sufre en la muñeca y que le obligarán a permanecer, al menos, entre cuatro y seis semanas de baja.

El pacense comenzó la pretemporada con problemas en la muñeca derecha y, tras practicarle una resonancia magnética, se detectó que sufría una pequeña rotura ósea que le producía dolor y le impidió debutar en la Liga.

A la espera de conocer la fecha exacta en la que será intervenido quirúrgicamente Juancho se mostró resignado: "La primera opción era esperar, pero, después de casi treinta días, el dolor no ha remitido y no queda otra que operar para quitar el hueso que está inestable".

"Las lesiones nunca vienen bien y, menos aún, después de la de Davor (Dominikovic), pero hay que aceptarlo y sólo espero que todo vaya bien y no haya complicaciones para volver al equipo lo antes posible", deseó el capitán del equipo navarro.