Juanma Gómez, centrocampista extremeño del Levante, lamentó ayer la derrota sufrida ante el Espanyol (2-1), ya que, en su opinión, tenían el partido "controlado" tras el gol de Sergio García, y cree que no tendrán problemas para lograr la salvación, pues mantienen la ventaja de siete puntos respecto a los puestos de descenso.

"Ha sido una pena no sacar al menos un punto contra el Espanyol, porque nos pusimos por delante y teníamos el partido controlado, aunque viendo los otros resultados se mantiene la distancia y queda una jornada menos", dijo Juanma, que sustituyó al lesionado Félix Ettien en la primera parte del encuentro.

"No vamos a tener problemas para salvarnos, aunque debemos ir partido a partido. Consiguiendo tres victorias más tenemos cuarenta y creo que la salvación estará conseguido", agregó el exjugador del Don Benito, de donde fue traspasado al Málaga, y de ahí a principio de temporada se fue a su actual equipo.

El extremeño subrayó que el primer gol del Espanyol, que inició la remontada del club catalán llegó precedido de una falta sobre su compañero Alexis Suárez, que Pino Zamorano no señaló. "Pensamos que el árbitro pitaba porque hizo el gesto de pitar. Yo creo que fue falta y protesté desde el banquillo", dijo.