El pivote extremeño Juan Carlos Sánchez Colchón, futbolísticamente conocido como ‘Juanqui, ya tiene el premio que tanto ha buscado a lo largo de los últimos años. El almendralejense se estrenará con la Selección Española de Fútbol Sala en un doble amistoso ante Francia la próxima semana, en concreto en Limoges, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Le llega, por fin, al jugador del Peñíscola su premio tras haber sido el ‘pichichi’ de la pasada liga con su club, al que llegó desde el Forma Cáceres, en el que dio sus primeros pasos en las primeras categorías de este deporte.

El seleccionador nacional, José Venancio López, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados en los que ha incluido, entre otras novedades, al máximo goleador de la temporada pasada, elegido a su vez mejor pívot nacional por los aficionados, jugadores y entrenadores.

De este modo, Juanqui cumplirá el sueño que tanto anhelaba, vestir la camiseta de la ‘roja de las dos estrellas’. “En nombre de toda la familia del Peñíscola RehabMedic, enhorabuena y a seguir trabajando así de duro para que vengan muchas convocatorias más”, dice su club en un comunicado difundido esta mañana.