El delantero moralejano Javito ya no será el único extremeño de la liga griega de fútbol. El centrocampista pacense Julián López de Lerma jugará cedido hasta final de temporada en el Panthrakikos griego, octavo de la Liga, después de que fructificaran en las últimas horas las negociaciones entre el equipo herlano y el Espanyol.

El jugador de la cantera españolista, que pasó la revisión médica ayer con su nuevo equipo, no jugó el pasado sábado con la selección de Extremadura en el amistoso contra Perú, a pesar de estar convocado. Julián se encontrará con viejos conocidos en el Panthrakikos. En sus filas, actualmente juegan Sito Riera, delantero del filial españolista la pasada temporada, Aleix Vidal, ex delantero del juvenil y del filial, y Juan Velasco, ex jugador del primer equipo.

La marcha de Julián López de Lerma no repercutirá, sin embargo, en la primera plantilla blanquiazul puesto que el centrocampista actuaba ocupando una ficha del filial y su salida no deja libre plaza alguna del primer equipo.

El jugador extremeño, que realizó toda la pretemporada con el primer equipo, sólo dispuso de algunos minutos en partidos amistosos y no oficiales como los de la Copa Cataluña. En la Liga, fue convocado en el encuentro ante el Barcelona, pero no jugó finalmente.