El piloto extremeño Manuel García Domínguez de Escudería Faro de Extremadura concluyó vigesimoquinto de la Clase 9 en la XXIII Subida Ubrique-Benaocaz, prueba valedera para el Campeonato de España de Montaña-Sportech que ha discurrido por las citadas localidades ubicadas en la provincia de Cádiz.

García Domínguez competía con un Citroën Saxo VTS dentro de la Categoría III y Clase 9, quedando 69ª de la general de la Categoría III con un tiempo global de 06:28,044 minutos, fruto de la suma de sus dos mejores pasadas. El extremeño que comenzó marcando más de 3:21 minutos en su primera subida bajaba en casi ocho segundos su tiempo en la segunda pasada que casi calcaba en su tercer intento.

El vencedor de la Clase 9 fue Julián Bornas Pérez con un Simca Rally y un tiempo de 05:28.103 minutos, por delante de Álvaro García Suárez con un Peugeot 106 Kit Car a 121 centésimas y la tercera posición la ocupó Juan José Ruiz González con un Citroën AX A1/2 a más de tres segundos. En cuanto a la categoría III, el más rápido fue Humberto Janssens Vrebos con un Porsche 997 GT3 Cup 2015.