El Cacereño ultima las incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada con el fichaje del delantero Fabiani, procedente del Moralo. Este jugador, que mide 190 centímetros de altura, será junto con Ramiro uno de los referentes en el ataque del conjunto verde. Fabiani, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia antes de fichar la temporada pasada por el conjunto de Navalmoral.

"Este fichaje deja la plantilla casi cerrada", aseguró ayer el vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo. Las dos bandas son los únicos puestos que quedan por reforzar por parte del conjunto verde. Estas posiciones las podrían ocupar Garrido y Villacampa. Este último llegó ayer a prueba procedente del Torpedo 66 y que jugó en la cantera del Toledo. Será el técnico Miguel Angel Mateos el que decidirá su futuro. Garrido, otro jugador que se encontraba a prueba, parece contar para el técnico, no como Cristian que fue descartado ayer por el cuerpo técnico.

Si se confirma la continuidad de Garrido ocuparía el puesto de extremo derecho y el recién llegado Villacampa haría lo mismo en el costado izquierdo. El club quiere dejar cerrada la plantilla en estos días y dejará alguna ficha libre para diciembre.

Entretanto, el equipo verde sigue ejercitándose de cara a la próxima temporada, tras comenzar el pasado martes, a expensas de que se complete la plantilla finalmente.