Ciudad de Plasencia: Luis, Escalante, Diego, Maxi, Chanca, Carlinos (Sergio Alonso, min.56), Fran Díaz, Chechu, Chencho (Santi, min.62), David Alejo y Víctor (Figui, min.74).

Villafranca: Burgui, José Manuel, Javi Diestre, Pedro Mena (José Diego, min. 56), Michel, Carlos, Juanlu (Pibe, min.67), Sáez, Mario, Picón (Juan Pedro, min.72) y Mariñas.

Goles: 1-0 Diego (min.28); 2-0 David Alejo (min.65) y 3-0 Víctor (min.70).

Arbitro: Corchado Nieto (3). Muy bien. Amonestó por los locales a Carlinos y Diego; por los visitantes a Javi Diestre, José Manuel, Carlos y Juan Pedro.

Incidencias: 150 espectadores en un partido que se disputó a las 10,30h. La Romería del Puerto restó público.

Comodísima victoria de Ciudad de Plasencia que sigue intratable en su feudo, donde sigue invicto desde hace más de cinco meses. El Villafranca no fue enemigo, Mariñas tuvo la única ocasión visitante a los 17 minutos pero su disparo se marchó fuera, no volverían a realizar ninguno más.

El monólogo magenta tuvo su primer fruto en el min.28 cuando Diego de inapelable testarazo a pase de Escalante hace el 1-0. Antes del descanso Chechu pudo ampliar la renta, pero falló en una clara ocasión de peligro.

En la segunda mitad, el equipo de Aitor Bidaurrázaga siguió dominando y el Villafranca corriendo. Fue de nuevo Escalante quién le pondría un balón de oro en la cabeza de David Alejo, que no perdonó ante Burgui poniendo el 2-0 en el marcador.

El 3-0 llegó cinco minutos más tarde, obra de Víctor, que con una tremenda tranquilidad fusila con su izquierda al meta. Aún pudo aumentar su renta el Ciudad en las botas de Sergio Alonso, pero Burgui respondió con seguridad a su disparo cercano.