Ciudad de Plasencia - 2: Luis, Chanca, Alvaro, Diego, Escalante, Supu, Chechu (Luismi, min.81), Fran Díaz (Kiko, min.76), José Angel, Oscar (Víctor, min.62) y Santi.

Olivenza - 0: Ciga, Pepe, Aitor (Fran, min.67), Chinda, Juancar, Luisma, Jaime (Joseba, min.88), Alex Maña, Vila, Lili y Pitu (Chencha, min.43).

Goles: 1-0 Fran Díaz, de penalti (min.39); 2-0 Santi (min.42).

Arbitro: Ruiz Ciudad (3). Amonestó con cartulina amarilla por los locales a Chanca, Fran Díaz y Escalante y por los visitantes recibieron tarjetas Jaime y Juancar, que también recibió la roja directa en el min.69. Expulsó asímismo a Pepe con roja directa en el min.38, al que después de expulsarle le mostró otra amarilla.

Incidencias: 300 espectadores en La Vinosilla en un día con una buena temperatura.

Victoria del Ciudad de Plasencia ante un Olivenza que tan sólo creó peligro en la primera media hora y que tras quedarse en inferioridad se desinfló táctica y físicamente. De ello se aprovecharon los locales para cerrar el encuentro antes del descanso.

El dominio inicial del Olivenza basado en la rapidez de sus hombres sorprendió a un Ciudad que aunque no pasó apuros, tampoco conseguía llegar a la puerta de Ciga.

La primera ocasión clara llegó en un gran disparo desde la frontal de Fran Díaz en el min.24. El balón es rechazado por el meta oliventino para dar posteriormente en el larguero. Pudo adelantar Lili a los suyos en el min.33 cuando tras una contra y con todo a favor envía el balón fuera. A los 39 minutos un gran centro de Chechu desde la derecha llega a Oscar, que en boca de gol es arrollado por Pepe. Penalti y expulsión del defensor. La pena máxima es aprovechada por Fran Díaz para poner el 1-0 en el marcador.

LOS MEJORES MOMENTOS Tras el tanto llegaron los mejores momentos locales. Oscar de gran derechazo obligó a lucirse a Ciga y Santi envió de cabeza fuera un centro de Escalante. Santi enmendaría su error anterior cuando en el min.42 desde fuera del área dispara tan pegado al palo derecho que hace imposible la estirada de Ciga, convirtiendo el que sería a la postre el definitivo 2-0.

La segunda mitad comenzó con el que sería el único disparo del partido entre el arco de los visitantes. Lo hizo Jaime, pero el meta Luis atajó con seguridad.

El dominio placentino se hizo más palpable si cabe, cuando Juancar fue expulsado por propinar una patada, sin balón por medio, a Fran Díaz.

Con tanta superioridad numérica llegaron dos claras ocasiones locales. Primero una en botas de José Angel, que acabó finalmente en saque de esquina.

También se produjo un mano a mano de Víctor con Ciga que el guardamete supo solventar favorablemente para los intereses de su equipo.

El Ciudad de Plasencia ha encadenado una racha favorable que le ha llevado a sumar siete puntos en sus últimos tres partidos y sigue luchando por salir de los puestos de descenso.