Jornada de partidos caseros para los dos equipos extremeños de la Liga Femenina 2. En teoría, mejor lo tiene el Don Frío Cáceres, ya que recibe a uno de los colistas, el Abda, en tanto que el Armijo recibe a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Vidrogal gallego.

El Don Frío de Jorge Méndez juega ante el Santos Abda de Avilés (19.30, Multiusos) con la esperanza de sumar su noveno triunfo y, al mismo tiempo, si se diese el triunfo del Armijo ante el Vidrogal Alumisán (20.00), empatar en el quinto puesto con pacenses y ferrolanas. Antes de que ello pueda ocurrir, en el equipo naranja no quieren confianzas y esperan hacer un trabajo serio para doblegar a un rival que, sin ser tan flojo como el último, el Universidad de Málaga, sí tiene únicamente dos triunfos en su haber, con lo que teóricamente debe ser muy inferior a las cacereñas, que tienen ya a todas sus jugadoras tocadas a plenitud de condiciones.

Interesante y equilibrado se presenta el choque de Badajoz. El Armijo quiere olvidar sus últimas derrotas y recobrar la senda del triunfo ante un Vidrogal que hace poco dio un soberano repaso al Don Frío. Se espera que no ocurra la misma historia y se piensa en ganar para continuar a la estela de las mejores de la categoría de plata.