Santa Marta: 0 Montes, Isi, Rufo, Fermín, Sergio, Jesús, Rubí (Miguel min. 67), Peri (Ritoré min. 45), Carlos, Luisete (Juanma min. 53), Andrés.

Imperio de Mérida 2: Juli, Fabio, Raúl, Pedro José, Carlos, Chico (Matías min. 73), José Angel, Perico (Francis min. 85), Sebas Escalisse (Pisky min. 81), Javi, Lauri.

Goles: 0-1 min. 30, Sebas Escalisse. 0-2 min. 47, Sebas Escalisse.

Arbitro: Gómez Landero (1). Tarjetas a Rufo, Sergio y Peri por los locales y Raúl, Chico, José Angel, Javi y Francis por el Imperio.

Incidencias: Municipal José María Fernández Amo. 150 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente del Santa Marta Manuel Durán Cansado, ´Aguza´.

Campo pesado y constante amenaza de lluvia en la mañana de Santa Marta. A pesar de eso el partido resultó entretenido, con un Imperio dominando la parcela ancha y llegando con peligro al área local y un Santa Marta que se veía incapaz de contrarrestar el dominio visitante.

Fruto de ese dominio llegó el gol del Imperio en una falta sacada por José Angel en la divisoria que Sebas llega a desviar lo justo de cabeza para batir a un Montes al que no le valió de nada su estirada, corría el minuto 30 y de ahí al descanso sólo alguna llegada aislada del Imperio.

La segunda parte comenzó con un jugada muy bien hilvanada por la banda derecha de Javi, muy activo todo el partido, que sirve al área para que de nuevo Sebas Escalisse marque por bajo.

De ahí, casi inmediatamente los cambios del Santa Marta provocaron, junto con la relajación del Imperio, un par de ocasiones claras, que desbarató Juli con dos buenas manos.