Suerte dispar para el Sevilla y el Celta de Vigo en los partidos que disputaron ayer correspondientes a la liguilla de treintaidosavos de final de la Copa de la Uefa. El conjunto hispalense venció con cierta facilidad al Sporting de Braga portugués, mientras que el Celta de Vigo dilapidó en Newcastle el golazo de Canobbio para verse finalmente remontado por el conjunto inglés tras un tanto de Taylor a cinco minutos para el final.

El Sevilla se impuso por un claro 2-0 al Sporting de Braga y deja muy encarrilado su pase a la siguiente ronda, ya que, con cuatro puntos y a falta de disputar aún dos partidos, muy mal se le tendrían que poner las cosas para no conseguirlo. El actual campeón de la UEFA y de la Supercopa de Europa se encontró con un rival que dio guerra, pero que una vez encajado el 1-0 se desmoronó y no tuvo poder de reacción frente a un Sevilla sobrado.

Mientras, el Celta se complica su pase, pues suma un empate y una derrota. Ayer cayó ante el Newcastle tras ir ganando por 0-1 tras un gran gol de Canobio. Sin embargo, las urracas empataron en el primer tiempo y acabaron remontando con un gol de Taylor casi al final.