El tándem de técnicos formado por el extremeño Rafael Becerra Fael y Agustín Izquierdo dirigió ayer el primer entrenamiento del Marbella con la mirada puesta en el partido del domingo ante el Villanovense (19.30 horas), un duelo clave para ambos en sus aspiraciones de fase de ascenso. Los serones, muy bien situados en el tramo final de la temporada, han enlazado dos victorias seguidas, pero lo apretado de la clasificación por arriba les obliga a no fallar para conservar su privilegiada posición. Mientras, el Marbella estrena entrenador con el objetivo de apurar sus opciones de play off, un misión complicada con solo tres jornadas por delante y cuatro puntos (además del goal average) de desventaja con el cuarto clasificado, el Murcia. En medio, además, están Melilla y Mérida.

«Para nosotros es una liga de tres partidos», indicó Izquierdo, entrenador del Badajoz hasta finales de febrero, que además destacó el «gran potencial» del Villanovense en declaraciones a Canal Extremadura.

El Villanovense también comenzó ayer a preparar el partido del domingo y lo hizo con toda su plantilla disponible para ese choque.