El Chelsea ha anunciado este viernes la incorporación del delantero colombiano Radamel Falcao. El club londinense ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para que le ceda al futbolista, que ya conoce la Premier League puesto que la pasada temporada militó también como cedido en el Manchester United, club en el que no tuvo regularidad solo marcó 4 goles en 29 partidos.

"Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa", indica Falcao en un comunicado en la web del Chelsea. A sus 29 años, el colombiano espera recuperar el nivel demostrado en su etapa en el Oporto y sobre todo en el Atlético de Madrid. El Atlético le fichó del Oporto en el 2011 por 40 millones de euros y lo vendió dos años después al Mónaco por 60. Precisamente con el conjunto colchonero anotó un 'hat-trick' contra su nuevo equipo en la Supercopa de Europa del 2012.

MUCHOS EXCOMPAÑEROS

El 'Tigre', que ha disputado hasta hace unos días la Copa América, coindirá en el equipo de José Mourinho con otros exatléticos como el meta belga Thibaut Courtois, el lateral brasileño Filipe Luis y el atacante hispano-brasileño Diego Costa, así como con su compatriota Juan Cuadrado.