Isaac Jiménez, futbolista del Trujillo y vecino de esta localidad, falleció en la madrugada del sábado al domingo por causas que aún se han dado a conocer públicamente.

La triste noticia obligó a aplazar el encuentro que los trujillanos tenían programado frente al Orellana. La familia del fútbol modesto en Extremadura se puso inmediatamente de luto, conmocionada por un desenlace inesperado y cruel.

Jiménez actuaba normalmente como defensa lateral izquierdo, aunque no era habitual en las alineaciones del Trujillo durante esta temporada.

Era muy apreciado en lo personal por sus compañeros y tenía notables cualidades futbolísticas, según contaron ayer a este diario varios entrenadores del grupo I de la Regional Preferente.

El entierro será hoy a las 12.00 horas en su localidad natal con la presencia de sus familiares y amigos, llenos de dolor. El partido del Trujillo ante el Orellana se disputará en la fecha que pacten los dos equipos. Si no es así, será la Federación Extremeña la que decida.