Hoy, a las once de la mañana, en la iglesia de San José, tendrá lugar el sepelio por el que fuera durante 39 años utillero del Extremadura, Francisco Mora González, (Villanueva de la Serena, 11 de mayo de 1938).

Paco Mora falleció el domingo a causa de una embolia pulmonar en el hospital de Mérida. El exutillero azulgrana se sintió mal en su casa mientras veía el partido que disputaba el Sevilla y el Deportivo, después de haber asistido en el Francisco de la Hera al partido que enfrentó al Extremadura y al Sevilla B.

Paco Mora dejó el vestuario azulgrana hace dos temporadas. Fue en la 2002/2003, tras cumplir los 65 años. El eterno masajista del Extremadura comenzó a trabajar en la entidad con 26 años cuando el presidente de aquella época, Francisco de la Hera, le llamó para entrar en el club.

Desde aquel día, cientos de jugadores pasaron por sus manos. Todos vieron cómo mimaba botas y preparaba la ropa. Ayer, muchos (Manuel, Recio, Tirado, Demetrio, Pedro Nieto...) pasaron por el tanatorio. Hoy le dirán: "hasta siempre Paco".