VALDIVIA: Cheka; Valentín (Rodrigo, min. 48), José Mari, Gus, Serván, Roberto, Víctor Moriano, Javi Vila, Jony (Víctor Rico, min. 56), Ordóñez y Ruco (Jandri, min. 74).

DITER ZAFRA: Imola; Pitu, Pildo, Borja Olivera, Clau, Leandro, Manu, Edu Reyes, Melli, Rubén y Rafa (Guillé, min. 7).

GOLES: 0-1: min 25, Rubén (pti.). 0-2: min. 60, Rubén. 0-3: min. 88, Leandro.

ARBITRO: Brito Regadera. Expulsó al local Gus en el minuto 24 con tarjeta roja. Mostró cartulina amarilla a Valentín, Rodrigo y Víctor Rico, por el Valdivia; y a Leandro, Calu y Guille, por el Díter Zafra.

Dos errores defensivos le costaron la derrota al Valdivia ante el Díter Zafra (0-3). Los locales estuvieron con un jugador menos durante más de 65 minutos al cometer Gus penalti sobre Leandro. El encargado de transformarlo fue Rubén para adelantar a los visitantes.

Hasta ahí el partido había sido parejo, con un Valdivia que pudo inquietar a balón parado con remates de Valentín y Rober. Tras el gol, el Díter se echó atrás y el Valdivia fue a por la igualada. Casi al final de la primera parte por mediación de Valentín y Ruco el cuadro valviense pudo conseguirlo.

En la segunda, el Valdivia jugó con más corazón que cabeza, pero en un fallo de la defensa local, Rubén aprovechó para plantarse solo ante Cheka y hacer el 0-2.

Mazazo para un equipo que lo intentaba pero no conseguía resultados. Sin embargo, el Valdivia nunca perdió la cara al partido e intentó acortar la distancia, creando ocasiones de peligro por medio de Víctor Rico y Ordóñez. Una de las jugadas clave fue un penalti a Víctor Rico que el asistente señaló, pero no lo hizo el árbitro.