Cerca de mil jugadores repartidos en 92 equipos y cuatro sedes (Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia) han competido este fin de semana por las 30 plazas disponibles para el Campeonato de Extremadura de Tercera de pádel que se disputará el 5 y 6 de mayo en el Pádel La Despensa de Plasencia.

En categoría masculina, los quince equipos clasificados han sido Pádel Indoor La Cañada, Ochenta Sport Sociedad Hípica Lebrera, Club Corzo Badajoz y Padel Montijo ‘A’, que han disputado la fase previa en Badajoz. En Cáceres han sido Burger King ‘A’, Pádel Malpartida ‘A’, Pádel Indoor Cáceres ‘A’, CP El Encinar, Pádelencubierto Cáceres ‘B’ y Pádel Los Barruecos ‘A’. En Mérida, Es+Padel ‘A’, CD Padelmerida y Heliopolis ‘A’; mientras que en Plasencia Pádel Navalmoral y Pádel La Cúpula. A ellos se une el Pádel La Despensa, con una plaza reservada como organizador.

Mientras, en la categoría femenina los clasificados, que se unen al Pádel La Despensa, son: Club Corzo Badajoz, Puente Real Carbon y Puente Real Mate, en Badajoz; Pádel los Barruecos ‘A’ y ‘C’, Pádel Indoor Cáceres, Pádelencubierto Cáceres y Pádel Malpartida ‘A’, en Cáceres; Valkirias ADP, Es+Padel ‘A’ y ‘C’ y Club Padel 4 You, en Mérida; y Ciudad de Plasencia, Liceo SportCenter ‘A’ Pádel Navalmoral, en Plasencia.