Badajoz: Roca, Armindo, Agustín, Jano, Traversa, Dani, Antoñito (min. 76, Thomas), Velasco, Jorge Zafra (min. 70, Juan Carlos), Raúl García (min. 67, Iván Fernández) y Juanpe.

Sevilla B: Javi Varas, Blanco, David Prieto, Lolo, Crespo, Bruno, Salva Sevilla (min. 51, Capel), Jhonathan, Mark (min. 72, Jurado), Alfaro y Moreno (min. 88, Redondo).

Goles: 1-0: min. 15, Juanpe. 1-1: min. 93, Bruno.

Arbitro: Lesma López (madrileño). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Armindo, Agustín, Antoñito y Jorge Zafra y a los visitantes Blanco, Bruno, Lolo (roja directa en el 88) y al técnico Manolo Jiménez (expulsado en el 89).

Incidencias: Unos 1.200 espectadores se dieron cita ayer en las gradas del estadio Nuevo Vivero.

El CD Badajoz sigue totalmente gafado y es incapaz de conseguir una victoria en las últimas jornadas a pesar de que practica buen fútbol, crea numerosas ocasiones y además, como en el partido de ayer, es superior a su rival. Pero unas veces por un motivo y otras por otro, acaba perdiendo puntos.

En el partido de ayer, cabe añadir aún más dramatismo teniendo en cuenta que el Sevilla conseguía el gol del empate en el minuto 93 cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa.

En la primera mitad, el Badajoz dominó la situación maniatando la línea de creación de su rival, con Dani destruyendo el juego de los sevillanos, Jorge Zafra, a pesar de encontrarse indispuesto momentos antes del partido, no quiso perderse el choque y Juanpe, que arriba estuvo muy activo como viene siendo ya habitual en las últimas semanas.

El gol pacense fue bastante tempranero ya que al cuarto de hora los locales ya habían inaugurado el marcador. Una falta de Prieto sobre Velasco fue botada por Raúl García, enviando el balón al área, donde Juanpe sacó un magnífico testarazo, que obligó a lucirse a Varas. El rebote le llegó a Traversa, cuyo disparo lo volvió a repeler el portero desde el suelo, aunque finalmente de nuevo Juanpe acertara a meter el pie para marcar a placer el primer tanto.

Tras un disparo de Antoñito que se fue alto a los 25 minutos, el Sevilla B puso la réplica en el minuto 27, tras un pase interior de Sevilla para Jhonathan, que encaró al portero, pero el guardameta rapidísimo consiguió neutralizar el peligro.

En el 35, el Sevilla B volvió a la carga con una doble ocasión. Prieto botó una falta muy cerrada y Roca envió a córner. Tras el mismo, la pelota le llegó a Bruno, el mejor de su equipo con diferencia, ya que por él pasaron todas las jugadas del equipo sevillista, y su centro chut lo despejó el portero en dos tiempos sobre la misma línea de gol.

Antes del descanso, el Badajoz tuvo un par de ocasiones para haber ampliado su ventaja. Primero en el minuto 39, después de una jugada personal de Juanpe, el balón le llegó a Jorge Zafra, éste recortoúen el área, pero en lugar de disparar decidió devolverle el esférico a Juanpe, pero el delantero no llegó al balón.

Dos minutos después, Antoñito cortó un contragolpe y cambió de banda hacia Velasco, que desde la frontal empalmó sin dejarla caer y el balón salió rozando el poste izquierdo de Javi Varas.

INTENTO VISITANTE En la segunda parte, el Sevilla salió en busca del empate adelantando todas sus líneas y el Badajoz se replegó atrás, impecable en defensa y buscando alguna contra que cogiese la espalda a los visitantes y les permitiese sentenciar.

A punto estuvo de lograrlo tras un pase de Juan Carlos para Iván Fernández, pero cuando el extremo se quedaba solo delante del portero, el árbitro asistente levantó la bandera, decretando fuera de juego de Juanpe, que se había quedado haciendo la estatua sin intervenir en la jugada.

En el minuto 93, llegaría el jarro de agua fría. Bruno botó una falta desde el lateral, el guardameta Roca fue tapado por una nube de jugadores y el balón se coló sin que nadie acertara a tocar el balón.