Se quedó sin medallas. La cacereña Fátima Agudo sufrió una jornada negativa el día clave que le dejó fuera de las tres primeras clasificadas en los Campeonatos de Europa de Tiro con Arco en sala que se disputan en Jaén. Fátima Agudo, al final, tuvo que conformarse con ser cuarta en arco compuesto. Primero perdió las semifinales ante la francesa Valerie Fabre y después la opción al bronce con la también gala Amandine Bouillot. Fátima Agudo había dominado con claridad la ronda clasificatoria y era la principal favorita para el primer puesto, después del gran rendimiento que había ofrecido en los octavos de final, al derrotar a la rusa Sofia Goncharova y en los cuartos con su triunfo ante la italiana Paola Galetti.

En el lado positivo, la española Almudena Gallardo consiguió la medalla de bronce en los en la modalidad de arco recurvo, después de derrotar a la ucraniana Kateryna Palekha en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto.

Esta es la segunda medalla de bronce que obtiene Gallardo en la modalidad de sala, ya que en 1997 fue tercera en la competición celebrada en Alemania.

"Estoy muy contenta por el éxito conseguido, ya que he logrado el bronce en un enfrentamiento muy difícil con la ucraniana Palekha", afirmó.