+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TIRO CON ARCO 'PARON' DE LA EXTREMEÑA

Fátima Agudo hace un paréntesis en su carrera y no competirá en un año

La laureada arquera cacereña dice que estaba "saturada"

 

Fátima Agudo, en una competición en el Multiusos cacereño. - Foto: JOSE MANUEL RUBIO

J. M. O.
10/11/2012

"Necesitaba un poco de descanso en cuanto a la competición. Estaba bloqueadilla últimamente y lo mejor es parar ahora". La arquera cacereña Fátima Agudo, una de las deportistas más laureadas de Extremadura, confirmó ayer que ha decidido tomarse "un año sabático", al tiempo que aseguró que, tras este periodo de tiempo, retornará.

No es la primera vez que la arquera deja la competición. Hace ya diez años, con el nacimiento de su segundo hijo, estuvo fuera de combate dos años para después volver y seguir cosechando numerosos éxitos.

 

CON ENTRENOS Agudo aclara que su intención no es abandonar el arco y que su retirada es solo parcial, ya que seguirá entrenando y probando, "solamente dejaré de tirar oficialmente", dijo ayer desde Madrid.

El historial de la arquera arrastra un espectacular currículo, en el que se incluyen 16 títulos nacioinales, tres subcampeonatos del mundo y dos de Europa, entre otros logros.

"Mis resultados no han sido buenos últimamente", asume Agudo, un caso de longevidad deportiva único. A sus 44 años, aún le queda mucho por hacer, insiste. Precisamente la arquera contó ayer su experiencia en un reportaje emitido por Canal Extremadura Televisión.

   
1 Comentario
01

Por Domingo 10:21 - 10.11.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Animo desde Almendralejo de todos Fati campeona.