+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TIRO CON ARCO

Fátima Agudo y Antonio Fernández, en el europeo

 

REDACCION
25/05/2012

Durante toda esta semana, los cacereños Fátima Agudo y Antonio Fernández están compitiendo en Armsterdam, capital de Holanda, en el Campeonato de Europa de Tiro con Arco al aire libre, junto a diez arqueros más entre la élite de todo el territorio nacional que completan la delegación española. Tanto Fátima como Antonio compiten a nivel individual y por equipos, por lo que existen más posibilidades de éxito, al menos a priori.

Después de disputada la ronda clasificatoria, ambos arqueros pasaron el corte con soltura, aunque en el caso de Fátima un poco más retrasada de lo que en ella es habitual, pero después de las dos primeras rondas eliminatorias los dos deportistas están clasificados para dieciseisavos de final, por lo que las expectativas eran las mejores a última hora de la tarde de ayer.

La de esta semana es la última competición para Antonio Fernández antes del clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrá lugar el próximo mes en la localidad norteamericana de Orden, donde el y sus dos compañeros de equipo buscarán una plaza para España en la cita olímpica. Fernández lo dará todo.