La Federación Extremeña de Natación reconoce a los mejores nadadores que han destacado a nivel deportivo tanto a nivel regional como internacional en la temporada deportiva 05-06 en la VIII Gala de la Natación Extremeña. Será en Navalmoral el sábado.

Tras la reunión de la comisión técnica de la federación, se han presentado a tres nominados para cada categoría. Son los siguientes: Pilar Lesmes, Claudia Píriz y Elisa Ruiz (alevín femenino); Sergio Mogena, Fernando Peñato y Angel Antonio Viñuelas (alevín masculino); Gloria Barrero, María del Mar García y Lourdes Rancel (infantil femenino); Juan José del Alamo, Alejandro López y Rubén Rina (infantil masculino); Sandra Escudero, Gloria Martínez y Estefanía Romero (junior femenino); Miguel Godinho, Manuel Angel León y Carlos Pérez (junior masculino); Alicia Casillas, Diana Martínez y Dolores Martínez (senior femenino) y Rafael Castellano, Sergio Curto y Luis Rosado (senior masculino).

Además, se hará un reconocimiento, con la medalla de la Federación Extremeña de Natación, a aquellas personalidades que desde hace años vienen fomentando este deporte en la comunidad.