La Federación Extremeña de Voleibol celebrará su primera gala el próximo sábado, 3 de enero, en el hotel Barceló V Centenario de Cáceres. La territorial hará un reconocimiento público a aquellos que han destacado en la pasada temporada para el desarrollo de este deporte en la comunidad extremeña.

La cita contará con un homenaje especial a los componentes de la selección extremeña infantil masculina que se proclamó campeona de España en Guadalajara en julio. Además, el presidente, José Carlos Dómine, entregará la insignia de oro de la federación a varias personas que han conseguido desarrollar a buen nivel el voleibol en nuestra comunidad.

Estarán presentes, entre otras personalidades, el presidente de la Federación Española, Agustín Martín y el director general de Deportes de la Junta, Manuel Martínez Dávila. En el capítulo de reconocimientos, será premiado EL PERIODICO EXTREMADURA por su labor en pro de este deporte, así como el periodista de la Cope Carlos Tejado. Se espera que asistan alrededor de cien personas a esta primera gala.